El lunes 27 de mayo a las 5:00 de la mañana salimos de Gelves en autobús y el lugar de salida es la puerta de los profesores del instituto IES Gelves

Tras unas seis horas y veintiséis minutos de viaje en autobús con todos nuestros compañeros paramos en Burgos para pasar el día allí y para descansar del largo viaje que hemos hecho.
En cuanto llegamos decidimos dejar nuestras cosas en el hotel para no tener que cargar con ellas y después decidimos irnos a ver la ciudad, que es hermosa pero sobre todo la catedral de Burgos la cual te impresiona al ser tan grande y por su hermosa arquitectura.
Al ver toda la ciudad decidimos pararnos a almorzar con mis amigos Pina,Juan Salvador y Abraham en un Foster`s Hollywood y pasar un buen rato observando la ciudad y contándonos unas anécdotas graciosas.
 Y para terminar el día cenamos en el hotel y nos vamos a dormir .


El martes 28 de mayo por la mañana desayunamos en el hotel y tras vestirnos nos vamos a visitar los yacimientos de la sierra de Atapuerca.
Al terminar la visita hacemos un picnic para almorzar que fue bastante divertido porque había mucha gente acumulada y aparte había unas bonitas vistas a las que observar y entonces para mí fue un almuerzo idílico.
Por la tarde hacemos una visita al museo de la evolución humana, al terminar la visita nos vamos hasta Cangas de Onís en el cual cenamos y nos alojamos en un hotel llamado hotel Pasera.



El miércoles 29 de mayo por la mañana todos nosotros desayunamos y nos vestimos en el hotel pero al rato nos vamos a Arriondas y allí pasamos una increíble mañana llena de aventuras y de momentos graciosos
Tras ése maravilloso rato de diversión nos fuimos al hotel a almorzar y tras un largo tiempo de descanso en el que pudo caer una buena siesta nos fuimos a los lagos de Covadonga para contemplar ésas maravillosas vistas y para ver ciertos lugares que son históricos.
Y tras un exhaustivo día de caminatas volvemos al hotel para descansar y tomarnos una rica cena.
El jueves 30 de mayo nos levantamos,nos vestimos y desayunamos, tras esto nos vamos al río Sella para hacer un descenso el cual son unos 8 kilómetros.
Y al acabar el descenso estábamos muy cansados pero paramos a descansar y a tomarnos el almuerzo que nos a proporcionado el hotel, al acabar nos vamos por la tarde a visitar Llanes y para acabar el día cenamos y dormimos en el hotel.
El viernes 31 de mayo es nuestro último día de viaje así que nos vestimos y desayunamos rápido para poder llegar al autobús lo más exacto posible.
Llegamos al final a tiempo al autobús y nos pasamos unas dos horas y cuarenta y cinco minutos de viaje para llegar a Salamanca para almorzar y volver al autobús, tras esto volvimos a nuestro viaje y acabamos en Gelves a las seis de la tarde.

Comentarios